Colección Voluta

Está compuesta por obras literarias contemporáneas que la editorial Cazam Ah promueve y respalda; esta colección está abierta a publicar a aquellos escritores que cumplan con nuestros criterios de calidad literaria.

Colección Transparente

Esta colección presenta al público obras literarias del canon clásico completas y de trama fiel al original, pero adaptadas al español moderno para facilitar la comprensión del lector del siglo XXI. Cada libro de la colección incluye una evaluación en línea para el alumno o lector y una evaluación de comprensión lectora descargable para el docente que aborda las competencias interpretativa, argumentativa y propositiva.

Colección Fa&San

Colección de cuentos ilustrados para niños prelectores de cuatro a seis años de edad que desarrolla contenidos pedagógicos del «Curriculum Nacional Base» de Preprimaria. La versión para Android y Apple incluye audio narrativo. Todos los libros, además, permiten la descarga de una actividad imprimible para hacer en casa o en clase.

Colección Síntesis

Consiste en resúmenes del canon literario clásico adaptados para la mejor comprensión de los lectores del siglo XXI. Cada libro de la colección incluye una evaluación en línea para el alumno o lector y una evaluación de comprensión lectora descargable para el docente que aborda las competencias interpretativa, argumentativa y propositiva.

Colección e-Texto

Colección de textos escolares en versión electrónica. Todos los libros de la colección se rigen por el Currículo Nacional Base (CNB) del Ministerio de Educación de Guatemala (CNB). Cada libro de texto incluye ocho unidades divididas así: inicio (plantea una situación problema), desarrollo de unidad (se abordan los contenidos, se proveen datos curriculares, vocabulario, conexiones con otras materias, enlaces web, actividades para desarrollar competencias para la vida y para trabajar en el cuaderno) y cierre de unidad (lectura, síntesis de unidad y autoevaluación en línea). La colección se acompaña de material impreso (fotocopiable) para el docente: planificación y hojas de trabajo.