¿Quieres publicar con nosotros?

Ya seas escritor o músico, nosotros siempre estamos interesados en agregar nuevos artistas a nuestro catálogo. Para enviar tus manuscritos o tus maquetas musicales, escríbenos a info@cazamah.com

Tu obra como parte del catálogo

Consiste en que el libro sea parte del catálogo de Cazam Ah en la colección Voluta. Esto quiere decir que la Editorial costeará el proceso Editorial (edición, corrección de estilo, diseño y diagramación de portada e interiores, corrección de pruebas y registro) así como el proceso de comercialización (distribución, publicidad, reporte de ventas y seguimiento) sin generar ningún costo para el autor, pero sí requiere una aprobación previa de la obra para revisar su calidad y pertinencia con el plan Editorial. La propiedad del producto final se comparte entre el Autor y la Editorial, quienes se reparten las regalías de ventas.

Antes de contactarnos para enviar tu material, lee el PDF que encontrarás a continuación y analiza la infografía.

Tu álbum como parte del catálogo

La propuesta consiste en que el Artista (solista o un grupo musical) sea parte del catálogo de Cazam Ah. Para esto, la Editorial costeará el 100 % del proceso de grabación, diseño gráfico y mercadeo del álbum. Durante el tiempo que dura el contrato (dieciocho meses a partir de la fecha de lanzamiento), la editorial tendrá la exclusividad de comercialización del álbum y dará el 40 % de regalías al Artista (luego de restar impuestos y costos de mercadeo); el Artista deberá dar dos conciertos para promocionar el álbum (si se cobra la entrada, recibirá el 40 % sobre taquilla luego de descontar impuestos y costos, dividido entre los artistas que se presenten). El Artista recibirá 15 códigos de descarga impresos del álbum para regalarlos o venderlos. Después de que termine el contrato, tanto el Artista como la Editorial podrán comercializar el álbum, cada uno por su cuenta, sin repartir regalías. Durante y después del contrato, la Editorial tendrá el derecho exclusivo de comercializar los productos derivados del álbum (playeras, afiches, carteles, llaveros, tazas, etc.) sin otorgar regalías ni dividendos; por su lado, el Artista siempre tendrá los derechos de su composición musical.

Antes de contactarnos para enviar tu material, lee el PDF que encontrarás a continuación y analiza la infografía.